post

Desde el martes 16 de abril, el Campus UNER Virtual renueva su estética sumando a ello nuevas funcionalidades más amigables con el usuario.  Entre las nuevas funcionalidades mencionamos:

mejoras en la vista general del curso, ahora será más fácil navegar por los cursos y tareas en el Tablero.

Nueva interfaz en mensajería. Ahora podrás hacerlo con la nueva función de mensajes grupales. La caja de mensajería, nos mostrará varias secciones: mensajes con estrella, mensajes grupales y mensajes personales.

Grabar comentarios o retroalimentación al calificar tareas

Gestión de usuarios más eficiente

Buscar, filtrar y editar masivamente, o eliminar estudiantes que se auto-inscribieron, desde la Pantalla de Participantes e Inscripciones.

Filtrar preguntas por marca, esto significa que las Marcas se pueden añadir y filtrar directamente en el Banco de preguntas y al añadir Preguntas aleatorias.

Además que incorporan nuevos bloques que podremos añadir en el Área personal:

• Bloque Línea de tiempo: remplaza a la pestaña de línea de tiempo de versiones anteriores y proporciona una vista general de las actividades pendientes.
  • Bloque Cursos con estrella: muestra los cursos que un alumno inscrito ha “marcado con estrella”.
  • Bloque Cursos accedidos recientemente: muestra los cursos en que el alumno ha accedido más recientemente.
  • Bloque Ítems accedidos recientemente: muestra las actividades y recursos a los que un alumno ha accedido más recientemente.