Estudiantes

Este espacio pretende brindar información, recursos y enlaces que potencian procesos de aprendizaje con tecnologías.

 

Manual del estudiante. Usos del Campus UNER VIRTUAL. 

Bienvenidos a la Universidad Nacional de Entre Ríos y a UNER VIRTUAL, un programa que la universidad tiene con el fin de mejorar las propuestas educativas con tecnologías y brindar mejores experiencias de aprendizaje al estudiante.

En este caso, te contamos como manejarte en el Campus que es un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje donde podrás encontrar aulas virtuales que apoyan la enseñanza ya sea presencial o a distancia, con contenidos, materiales de la asignatura, actividades y espacios de colaboración y comunicación entre compañeros y docentes.

Banner tutoriales para estudiantes

– Sugerimos compartir con sus estudiantes el enlace a los tutoriales que les parezcan pertinentes.

 

Preguntas Frecuentes

 

Servicios de biblioteca a distancia 

El SIED UNER se compromete a proporcionar a sus usuarios los recursos y servicios que son esenciales para sus necesidades académicas, independientemente de la distancia o la ubicación. Para cumplir con este compromiso, hemos articulado con la Biblioteca de la UNER  para ayudar a los estudiantes a distancia a acceder a la información necesaria:

 

Contacto con la red de bibliotecas UNER

  • Asistencia para acceder a revistas electrónicas y otros recursos de la biblioteca.
  • Repositorio Institucional
  • Préstamo Interbibliotecario

Diseminación Selectiva de la Información (DSI) es un servicio que tiene en cuenta los intereses comunes que presentan los usuarios de información. De esta manera se pueden mantener actualizados sobre las temáticas de interés de los usuarios, con el material que ingresa a la institución a través de las diferentes vías de adquisición o el que producen las unidades de información. Es un servicio de tipo especializado que brindan los centros.


Referencia Electrónica: Asistencia remota a los usuarios en la recuperación impresa y electrónica de información, contando también con apoyo en la confección de citas bibliográficas, de manera asincrónica.

Educación accesible