Docentes 

Espacio destinado a los docentes de UNER, para compartir información relacionada a la formación docente en Educación y TIC, compartir recursos y enlaces que potencian procesos de enseñanza con tecnologías.

 

Gestión del campus

La UNER sostiene su Campus Virtual mediante la plataforma Moodle desde 2007. 

 

Procedimiento para solicitar espacio en el Campus Virtual

Ser docente de UNER (excluyentemente) 

Completar formulario de solicitud

Enviar a virtual@uner.edu.ar

 

Protocolo del Campus Virtual UNER

 

Preguntas frecuentes 

 

Formulario para dar de baja un aula

 

 

 

 

 

 

 


Diseño de materiales didácticos digitales con H5P

Destinatarios:  Docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Síntesis del curso:  Básicamente H5P es una herramienta digital de código abierto que permite a los docentes y diseñadores de contenido crear materiales educativos interactivos, como juegos, cuestionarios, presentaciones y videos, entre otros. Ofrece plantillas predefinidas y herramientas fáciles de usar para crear estos materiales de manera rápida y sencilla, sin…

Ciclo de Charlas Abiertas y Cursos virtuales – PAEV UNER 2021

Ciclo de Charlas Abiertas y Cursos virtuales – PAEV UNER 2021 Presentación El Programa de Acompañamiento a la Educación Virtual (PAEV) – Res. REC Nº 340/20- tiene como destinatarios a las cátedras y equipos docentes de UNER que necesiten asesoramiento y colaboración para la puesta en línea del proceso de virtualización, estrategias para pensar actividades, mejorar los materiales de estudio,…

El proceso de evaluación en ambientes virtuales

Reconocimiento como Curso de POSGRADO (en trámite) Duración: 4 semanas Carga horaria: 20 hs. Dedicación estimada de los asistentes: 5 horas semanales en promedio. Cantidad de asistentes: El Curso tendrá un máximo de 40 docentes participantes. Docente responsable: Esp. Prof. Ana Inés Sadaba Ana Inés Sadaba Maestranda en Procesos educativos mediados por tecnologías -CEA Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Educación y…

Diseño de materiales didácticos digitales

Reconocimiento como Curso de POSGRADO (en trámite) Duración: 4 semanas Carga horaria: 20 hs. Dedicación estimada de los asistentes: 5 horas semanales en promedio. Cantidad de asistentes: El Curso tendrá un máximo de 40 docentes participantes.   Equipo docente Docente responsable: Gabriela Sabulsky. Tutoras: Florencia Molina y Milagro Martínez. Gabriela Sabulsky Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Córdoba,…

Curso virtual Resolución de Problemas y Modelización en Clases de Matemática Superior mediada por tecnologías 

  Reconocimiento como Curso de POSGRADO (en trámite) Duración: 4 semanas Carga horaria: 20 hs. Dedicación estimada de los asistentes: 5 horas semanales en promedio. Cantidad de asistentes: El Curso tendrá un máximo de 40 docentes participantes.   Docentes responsables: Dr. Marcel Pochulu  Profesor de Matemática y Computación, y Licenciado en Pedagogía Matemática. Magíster en Docencia Universitaria y Doctor en Didáctica de…

Aspectos Pedagógicos en la enseñanza virtual

Reconocimiento como Curso de POSGRADO (en trámite) Duración: 4 semanas Carga horaria: 20 hs. Dedicación estimada de los asistentes: 5 horas semanales en promedio. Cantidad de asistentes: El Curso tendrá un máximo de 40 docentes participantes. Docente responsable: Tamara Blustein. Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Traductora técnico-científica del idioma inglés (Instituto Daguerre). Docente de Inglés, Docente…